COLEGIO HEBREOMAGUEN DAVID

Skip to main content
Nuestros Padres » Comité de Madres

Comité de Madres

Nuestro principal objetivo es brindar a la comunidad escolar el apoyo necesario para que muchas de las actividades que forman parte del proceso formativo de nuestros hijos, se logren con éxito.

En este sentido, buscamos que nuestra intervención aporte positivamente en las celebraciones de diferentes eventos culturales, festividades judías o recreativas del Colegio. En el último semestre del ciclo escolar 2016-2017, participamos en las siguientes actividades:

1. Celebramos Tu Bishvat en Kinder haciendo un “Don Pastito" para cada niño, con la colaboración de algunas mamás invitadas. Para nosotras siempre es un gusto integrar a todas las mamás que así lo deseen en diferentes actividades.
 
2. Festejamos el Día de la amistad con los niños de Primaria. Les tomamos fotos en su recreo y se las entregamos posteriormente para que las conservaran como un recuerdo y reflexionaran sobre el valor de la amistad.
 
3. Organizamos la conferencia magna: “La vida digital de nuestros hijos”, impartida por la Asociación Digital Family, el pasado 7 de marzo. En este foro se compartieron las mejores herramientas para guiar mejor a nuestros hijos en el buen aprovechamiento de los dispositivos digitales.
 
4. Nos sumamos al festejo de Purim en Kinder con una kermesse hecha por las mamás para todos los niños. Nos disfrazamos, les repartimos dulces y festejamos con ellos este día tan esperado por todos.
 
5. Festejamos el Día del niño en Primaria con una nube gigante de espuma, un resbalín, un inflable en el que se podían mojar con espuma y otro para aquellos que no querían mojarse.

6. Con los alumnos de 5° de Primaria, visitamos una escuela pública donde preparamos una kermesse para los niños y les entregamos las pelotas de la colecta que hicimos en la Primaria.
 
7. Despedimos a los alumnos de 6° de Bachillerato con una divertida actividad con espuma.
 
8. Realizamos una venta optativa de útiles escolares para el próximo ciclo, a precios convenientes.

Agradecemos la participación activa y comprometida de todas las integrantes del Comité de Madres que hacen posible nuestra valiosa labor.