Egresados

NUESTROS EGRESADOS

Nuestros egresados son el fruto de la formación que obtuvieron en nuestras aulas y son parte importante de nuestra Comunidad Escolar. Hoy contamos con 375 egresados como padres, y muchos más trabajando en el Colegio como colaboradores y como parte del Patronato.

32 generaciones de jóvenes se han graduado del CHMD con las herramientas necesarias para enfrentar su futuro con éxito; profesionistas desatacados, hombres y mujeres que participan positivamente en el desarrollo de su entorno, padres y madres de familia comprometidos con nuestra comunidad y nuestro país, con sólidos valores e identidad.

El Colegio Hebreo Maguen David busca siempre tener cerca a sus egresados y compartir con ellos sus mayores logros. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o bien a ponerte en contacto con ArielaAbadi Levy, responsable de egresados.  ¡Queremos saber de ti!

Contacto:

ArielaAbadi Levy

alevy@chmd.edu.mx

5552462600 ext 1619

Facebook – Egresados de la Maguen

Instagram –  @egresadosmaguendavid

En la Maguen formamos a los líderes comunitarios del mañana. Educamos con base en los valores y tradiciones de nuestro pueblo y transmitimos la importancia del trabajo comunitario.

¡La Maguen quiere tenerte cerca! Si estas interesado en recibir noticias de nuestra parte y formar parte de nuestras redes sociales, actualiza tus datos aquí: https://forms.gle/xC3zvcuuxsxXGcff8

0
EGRESADOS
0
PADRES EGRESADOS
0
GENERACIONES