MI MAGUEN    GALERÍA   APÓYANOS   CULTURA DIGITAL

Visita del Excmo. Embajador de Israel en México

Este jueves 7 de noviembre el Colegio Hebreo Maguen David tuvo el honor de recibir la visita del Excmo. Sr. Zvi Tal, Embajador de Israel en México.

Alumnos de Primaria y Bachillerato dieron la bienvenida al Sr. Embajador en el Auditorio Isaac y Rebeca Saba con una emotiva ceremonia en la que también estuvo presente nuestra directora y miembros de Patronato.

Posteriormente, los alumnos de Primaria lo recibieron en el Túnel con gran alegría. Este encuentro dio paso a una reunión en la cual algunos jóvenes de Bachillerato tuvieron la oportunidad de platicar con él acerca del movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS).
Sin duda fue una visita que nos permitió estrechar lazos y reafirmar nuestro compromiso con el Estado de Israel.